*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Por narcomenudeo, caen dos mujeres y un hombre adolescentes en Puebla

Poseían diversas dosis de marihuana, metanfetamina y dinero en efectivo, por lo que ya fueron sentenciados
Jueves, 2 de Febrero de 2023 13:06
|
Municipios Puebla

Dos mujeres y un hombre adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad, fueron detenidos en Puebla en posesión de diversas dosis de marihuana, metanfetamina y dinero en efectivo, por lo que ya fueron sentenciados por narcomenudeo.

Alarmante el aumento del consumo de drogas en adolescentes en Tehuacán Cateos en Texmelucan dejan droga, vehículos y dos sujetos aseguradosLa Fiscalía General del Estado informó este jueves que en octubre de 2022 se detuvo a una joven de 17 años en Villa Frontera, con 77 dosis de metanfetamina, dos de marihuana y dinero en efectivo.

El 4 de enero recibió sentencia de internamiento por 8 meses, apercibimiento y amonestación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

También en octubre de 2022, la Policía Estatal detuvo a una adolescente de 15 años de edad cuando intercambiaba marihuana en el barrio de Santa Anita.

Al revisarla, llevaba 5 bolsas con marihuana, 24 con cocaína y dinero en efectivo.

Fue sentenciada a 8 meses de internamiento, amonestación privada y apercibimiento por narcomenudeo.

En tanto que el 9 de septiembre de 2022, un joven de 17 años de edad fue detenido en la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Jorge Murad, ya que poseía varias bolsas con 77 gramos de marihuana y 7 de metanfetamina.

El 9 de enero fue sentenciado a 10 meses de internamiento, amonestación privada y apercibimiento por narcomenudeo.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 836