*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Chiautzingo reporta saldo blanco tras el primer día de carnaval

El área de Protección Civil y Policías Municipales montaron un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes y los danzantes.
Domingo, 19 de Febrero de 2023 18:55
|
Cecilia Espinoza Galindo

Chiautzingo, Pue.- Este domingo se realizó la primera jornada de carnaval en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, donde se registró saldo blanco.

Solicitará Layón mayor presencia de Guardia Nacional ante hechos en TexmelucanCon gran ambiente familiar inició el Carnaval de Huejotzingo 2023El área de Protección Civil y Policías Municipales montaron un operativo para garantizar la seguridad de los asistentes y los danzantes.

San Antonio Tlatenco fue la primera población donde varias cuadrillas se sumaron al desfile y posteriormente arribaron a la plaza donde los danzantes, hicieron detonar sus mosquetones.

Gabino Ramírez Cortes, titular de la dirección de Protección Civil, refirió que hasta el cierre de esta tarde noche, todo se reportaba en saldo blanco.

El funcionario adelantó que los próximos fines de semana, estarán recorriendo el resto de las comunidades donde también se habrán de realizar estos eventos incluida la cabecera municipal

Ramírez Cortes señalo que se ha solicitado a la ciudadanía, a sumarse a los esfuerzos para que estos eventos se realicen sin incidentes.

Por último, el área de seguridad pública, informo que se realizan operativos en todo el municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1004