*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acuerda AMLO con Elon Musk instalación de Tesla en México

Ya existió un acuerdo de no revelar detalles y será este martes cuando se den a conocer de manera oficial
Lunes, 27 de Febrero de 2023 15:50
|
Municipios Puebla

México.- Después de sostener una llamada el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Elon Musk, se acordó que la empresa automotriz Tesla sí vendrá a México a instalar una planta.

Aseguran al club de playa Poc Na en Tulum por dañar al ambienteVIDEO Carambola de 11 autos deja tres muertos en la Lerma-XonacatlánAunque no se especificaron los detalles, existió un acuerdo de no revelar detalles y será este martes cuando se den a conocer de manera oficial.

“Tengo una llamada con el dueño de Tesla y no quiero (retrasarme), quiero estar puntual, es en teleconferencia y ya mañana les platico”, señaló el mandatario durante su conferencia mañanera.

La conversación entre López Obrador y Musk se da en medio de las negociaciones sobre la instalación de una planta de Tesla en México, que aún no se decide si será en el estado de Nuevo León, que el magnate visitó en octubre pasado, o en el centro o sureste del país, como preferiría el Gobierno.

Cabe destacar que hace una semana, el mandatario mexicano aseveró que no otorgaría el permiso a la empresa de vehículos eléctricos en Nuevo León con el argumento de la falta de agua en el estado.

La llegada de Tesla a México se rumora desde que en octubre pasado Musk visitó Nuevo León, donde se reunió con la influencer Mariana Rodríguez, esposa del gobernador Samuel García.

Foto Especial

mala

Vistas: 1154