*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Boletos serán coleccionables en la segunda función de la Arena Solís en Puebla

Huracán Ramírez Jr. y Alebrije Triple "A" encabezan la función el próximo 4 de marzo
Lunes, 27 de Febrero de 2023 17:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Arena Solís en Puebla tendrá su segunda función el próximo sábado 4 de marzo en punto de las 18:00 horas, teniendo como estelaristas a Huracán Ramírez Jr. y a Alebrije Triple “A”.

Abre sus puertas nueva Arena Solís en PueblaCon carrera M8, INPODE y Texmelucan conmemorarán Día de la MujerCon capacidad para 250 personas, esta “Nueva Arena” está ubicada sobre la Lateral Recta a Cholula con el número 16695 junto al Ex Portos Tropical.

Un atractivo especial para la afición serán los “Boletos”, ya que serán personalizados y de colección, para que los mismos luchadores plasmen su firma en ellos.

En el boleto de Adulto, aparecerá Huracán Ramírez Jr., cuyo costo es de $60.00 y en el boleto de niño con la imagen de Alebrije cuyo costo es de $30.00, mismo que pueden adquirir en las taquillas de la Arena Solís y para mayor información pueden comunicarse al 22 12 591426.

Otro dato importante es que la suma de boletos coleccionables en las próximas funciones que se presenten en la Arena Solís, tendrá un regalo o premio especial para los aficionados.

El cartel completo:

Los consentidos de la afición, El Alebrije Triple “A” y Huracán Ramírez Jr. combatirán en la lucha súper estelar con el experimentado “Murciélago” y King Fish oriundo de Tlaxcala.

En una revancha entre damas, Mirvan y Sexy Maravilla se verán las caras con Enigmática y Jazbell.

En la lucha inicial, el ídolo local de la Arena Solís “Toxina” estará acompañado por Zignum Extreme enfrentándose a Caballero Luna y Rockerman.

Foto Especial

mala

Vistas: 900