Cuautlancingo, Pue.- Una comerciante acusó a policías por el secuestro de su esposo, el robo de vehículos y amenazas de muerte, en el municipio.
Podría haber incremento salarial a policías de CuautlancingoJuicios particulares retrasan ampliación de parque el Ameyal en CuautlancingoBerenice Larios, solicitó una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes para que intervenga en el caso pues teme por su vida y la de su pareja.
La mujer denunció que a las 10:58 horas del 28 de febrero ocurrieron los hechos en su negocio de la calle San Joaquín, en el citado municipio.
La patrulla de la Policía Estatal PE-1475 llegó al lugar y agentes encapuchados y con chalecos presuntamente con la leyenda Policía Municipal ingresaron al negocio.
Posteriormente bajaron la cortina y golpearon al dueño, quien padece insuficiencia renal crónica, a quien luego sacaron arrastrando y lo subieron a la patrulla.
Los uniformados también se llevaron un automóvil Volkswagen Jetta propiedad de la víctima.
Posteriormente la mujer recibió a mensajes desde el teléfono de su esposo donde le exigían un millón de pesos para no matarlo.
La mujer dijo que no tenía esa cantidad por lo que le dijeron que les diera su camioneta Jeep Cherokee blanca, con todo y los papeles.
Más tarde Berenice dejó la camioneta en un calle a donde llegó otro policía para llevársela y minutos después la víctima quedó en libertad.
La denunciante señala que ha seguido recibiendo mensajes de amenazas y además aseguró que ninguna dependencia le ha querido tomar la denuncia por eso pide la intervención del gobernador.
Foto Claudia Aguilar
clh
Vistas: 2840