*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a pareja armada a bordo de camioneta en Tehuacán

Fueron puestos a disposición de las autoridades luego que se les encontró una pistola 9 mm abastecida
Jueves, 2 de Marzo de 2023 22:01
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 43 años de edad y una mujer de 38 años fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y del Grupo Omega adscritos a Seguridad Pública de Tehuacán, luego de que durante una inspección se les halló en posesión de un arma de fuego 9 mm con cargador abastecido. 

Choque entre particular y pipa deja dos niños atrapados en Tehuacán Llegan a Coxcatlán los cuerpos de los jornaleros muertos en SonoraLos hechos se registraron la tarde de este jueves, sobre la calle Santos Degollado entre Ramón Corona y León Guzmán del fraccionamiento Reforma, cuando los uniformados se encontraban en un recorrido de seguridad y vigilancia. 

Se informó que los elementos policiacos observaron la actitud sospechosa de esta pareja cuando circulaban a bordo de una camioneta RAM con placas del estado de Chiapas, por lo que se les solicitó detuvieran su marcha, para posteriormente proceder a una revisión preventiva, en la cual se las localizó que llevan una pistola, por lo que se procedió a su aseguramiento. 

Los detenidos se identificaron como José María “N”de 43 años de edad, originario del municipio de Zapotitlán Salinas, así como Zaira “N” de 38 años de edad originaria de Orizaba Veracruz. 

La pareja fue puesta a disposición de las autoridades competentes, así como el arma y la camioneta en la que se trasladaban, para que sean las autoridades, quienes definan su situación legal. 

Cabe destacar que de manera extraoficial se indicó que esta mujer y hombre son integrantes de la banda conocida como “Los Colombianos”, sin embargo, al momento las autoridades no lo han confirmado. 

aj

Vistas: 2448