*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Llegan a Coxcatlán los cuerpos de los jornaleros muertos en Sonora

Los cuerpos de los jornaleros muertos fueron recibidos entre llantos y flores por sus familiares
Jueves, 2 de Marzo de 2023 21:19
|
Enrique Hernández

Coxcatlán, Pue.- Los cuerpos de los tres jornaleros muertos en Sonora, regresaron este jueves a su municipio, Coxcatlán, donde fueron recibidos entre llantos y flores por sus familiares.

Realizan ceremonia póstuma a jornaleros fallecidos en Caborca, SonoraHallan tercer cuerpo de poblanos ahogados en playas de SonoraCuerpos de jornaleros muertos en Sonora volverán a CoxcatlánCabe destacar que fue el pasado viernes 24 de febrero que un grupo de pobladores de comunidades de Coxcatlán, tres hombres y tres mujeres acudieron a la playa, luego de ser su día de descanso en la empresa de espárragos “La Esperanza”, en donde fueron contratados como jornaleros, sin embargo, cuatro de ellos al estar al interior del mar, empezó a subir la marea y después ya no pudieron encontrarlos. 

Durante las acciones de búsqueda solo se localizó el cuerpo de dos personas, un hombre y una mujer, Daniel Ramírez Cano originario de Chichiltepec, Coxcatlán y  Carmen Sánchez Zacateco originaria de Tepeyoloc, Coxcatlán, ambos de 21 años.
En el caso de José Iván Montalvo Hernández originarios de Tecoltepec, Coxcatlán  que fue localizado este lunes, pudo ser incluido en el traslado para que llegara a Coxcatlán donde también esperaban sus familiares su llegada.
Camerino Montalvo Montiel presidente municipal de Coxcatlán solicitó a las autoridades no detengan la búsqueda de Ana de la Cera Hernández de 21 años, originaria de Tepeyoloc, Coxcatlán.
Los cuerpos de los jóvenes estuvieron acompañados por decenas de personas durante la misa donde se les dio la bendición para retornar hasta sus comunidades donde tendrán su última morada.

Fotos especiales

aj

Vistas: 1811