*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Antorchistas de Chignahuapan exigen a Rivera cumpla sus promesas

Los inconformes con la falta de obras se manifestaron en la presidencia municipal
Martes, 14 de Marzo de 2023 14:41
|
José Portilla

Chignahuapan, Pue.- Está mañana de martes, decenas de antorchistas de Chignahuapan, pidieron al presidente Lorenzo Rivera, que cumpla con las promesas de apoyo que se dio desde su campaña.

Alumnas de Chignahuapan denunciaron acoso en redes socialesMientras Lorenzo Rivera se va a Los Ángeles, policías reclaman quincenas retrasadasEl grupo de manifestantes, pidió al alcalde de la ciudad que cumpla sus demandas y sus acuerdos que ya había tenido con Antorcha.

Dijeron que llevan 7 reuniones en las que se ha acordado apoyos en pisos firmes, tinacos, embalastrado de caminos, apoyos para mujeres e impulso a sus actividades agrícolas en algunos casos.

Comentaron que ya se cumple año y cinco meses de gestión del presidente Lorenzo Rivera, y es el momento en que los acuerdos no se han concretado, por lo que tuvieron que acudir al palacio municipal de Chignahuapan para exigir se cumpla con el apoyo de la gente.

Los asistentes ingresaron al interior del palacio municipal con sus banderas y de forma pacífica pidieron que el alcalde se presentara en el recinto municipal.

Luego de unos minutos, Lorenzo Rivera, acudió a recibir a la comitiva de los antorchistas para tratar sus temas pendientes.

Hay integrantes de familia que necesitan de techos dignos, pisos firmes, apoyos en tinacos y apoyos en paquetes de materiales para sus viviendas.

Esta es la segunda manifestación que recibe el presidente Lorenzo Rivera Nava, a pocos días de haberse manifestado los policías municipales debido a sus pagos atrasados, la falta de sus bonos y sus aumentos de sus salarios.

El presidente municipal Lorenzo Rivera Nava, sostuvo que luego de la reunión que se tuvo con integrantes de Antorcha Campesina, se llegó al acuerdo de una comisión que vaya dando seguimiento a sus casos puntualmente.

Dijo que los integrantes acudieron al diálogo y se estarán dando apoyos en diferentes rubros, así como gestiones administrativa que han solicitado.

Lorenzo Rivera, dijo que sí han existido apoyos en revestimiento de caminos y ayudas sociales para los integrantes de Antorcha, pero la Comisión que se ha formado a través de esta reunión, estará el fin de mes liberando las gestiones y apoyos a los antorchistas de Chignahuapan, ya que siempre han tenido las puertas abiertas y la atención por parte de presidencia municipal de la ciudad de Chignahuapan.

Foto Especial

clh

Vistas: 955