*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

VIDEO Exceso de velocidad provoca accidente de Galgos del Sur

Confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el siniestro dejó 20 lesionados
Martes, 14 de Marzo de 2023 21:36
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Derivado del accidente de este martes por la tarde donde se vio involucrado un autobús de la Ruta Galgos del Sur, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla confirmó que el siniestró se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Volcadura de camión de Galgos del Sur deja 20 heridos en la capital poblanaVIDEO Enganchan en redes y asesinan a otro hombre en TexmelucanLa SSC informó que el accidente se suscitó en las inmediaciones de la colonia Loma Encantada, donde estuvo involucrado un autobús de la ruta Galgos del Sur del servicio de transporte público y un vehículo particular, dejando un total de 20 personas lesionadas.

“El hecho se derivó, presuntamente, por exceso de velocidad y falta de pericia por parte del conductor de la unidad de transporte público”, confirmó la SSC en su comunicado, a lo que agregó que, al sitio, llegaron elementos de servicios periciales adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal.

Personal de Protección Civil y SUMA fueron los encargados de brindar atención prehospitalaria para 20 personas que resultaron lesionadas, donde el conductor del vehículo particular resultó ileso.

Asimismo, las personas afectadas no sufrieron lesiones que ponen en riesgo su integridad física.

“El probable responsable huyó del lugar y se realizan las labores correspondientes para ubicar al conductor de la unidad, la cual queda a disposición de la autoridad correspondiente”, indicó la SSC.

Cabe mencionar que, el hecho se registró próximo a una distribuidora de gas y la pronta reacción del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitó una situación de mayor riesgo.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1373