*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Volcadura de camión de Galgos del Sur deja 20 heridos en la capital poblana

Debido al choque y volcadura se registró el cierre de circulación en la zona lo que ocasionó tráfico intenso durante varios minutos
Martes, 14 de Marzo de 2023 19:22
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La colisión y volcadura de una ruta de transporte público dejó a 20 personas lesionadas, en la zona sur del municipio de Puebla.

Es Puebla séptimo lugar con más robos de autopartesIntento de asalto a cuentahabiente en La Paz dejó dos policías heridosMinutos antes de las 18:00 horas de este martes ocurrió el percance vehicular, a la altura de la colonia Loma Encantada.

Se indicó que en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle 107 B Poniente, ocurrió el choque de un microbús de la ruta Galgos del Sur y un automóvil Chevrolet Aveo.

Debido al impacto la unidad de transporte público terminó volcada y decenas de personas resultaron lesionadas.

Luego del reporte acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Las autoridades municipales reportaron que 20 personas resultaron lesionadas y estaban siendo valoradas  para determinar si requerían traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal comenzaron con el peritaje para precisar la mecánica del hecho y deslindar responsabilidades.

Debido al choque y volcadura se registró el cierre de circulación en la zona lo que ocasionó tráfico intenso  durante varios minutos.

Foto : PC Municipal 

cdch/clh

Vistas: 1970