*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Tráiler embiste a camión de pasajeros de Estrella Roja en Texmelucan

El saldo fue de cuatro personas lesionadas y daños materiales por cuantificar
Miércoles, 15 de Marzo de 2023 12:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por cuantificar, es el saldo de un choque, entre un tráiler y un camión de pasajeros de la línea Estrella Roja, el cual se registró la mañana de este miércoles en el acceso a San Martin Texmelucan.

Este martes, fue grabado y detenido por robar un celular a una menor en HuejotzingoSe registra balacera en operativo de la FISDAI en HuejotzingoDe acuerdo a los reportes el tráiler propiedad de empresa Transsexpress (Transportes Express San Pedro) del Servicio Público Federal, impactó a la unidad de Estrella Roja con número económico 778 en su costado derecho.

Tras el choque, la unidad del transporte público logró detener la marca, para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que varios de los pasajeros habían resultado lesionados.

La emergencia generó la movilización de ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, bomberos, y Caminos y Puentes Federales, además de la Guardia Nacional, y personal de tránsito municipal.

Los socorristas llevaron a cabo el traslado de los heridos a hospitales del municipio, sin embargo dos personas más decidieron retirarse del lugar, sin ser atendidos, por los paramédicos. 

Con el apoyo, de una grúa, se llevó a cabo el retiro de las unidades involucradas, una de las cuales invadió uno de los carriles del acceso a Texmelucan.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 5598