*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Continúa colocación de más de 5 mil plantas para el muro floral de Atlixco

Como parte de las ofertas turísticas de esta temporada
Jueves, 16 de Marzo de 2023 17:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Por segundo día consecutivo, y a 48 horas de la inauguración, trabajadores del Ayuntamiento continuaban con la colocación de miles de piezas del llamado mosaico floral ubicado en la plaza pública de esta ciudad.

Gobierno de Atlixco capacita a policías en Primeros auxilios PsicológicosTemperatura rebasa los 30 grados en Atlixco y causa estragosEntre los involucrados en esas tareas estaban la regidora y el director de turismo, Valery Bartsch y Marco Antonio Mendoza respectivamente, y miembros de la empresa encargada del armando.

El mural, según contó la primera, tendrá 15 metros de largo y cuatro de ancho. Y para llenarlo o armarlo serán necesarias más de 5 mil plantas adquiridas con los viveristas de Cabrera, el clúster más importante del ramo en el centro de la entidad poblana.

El evento del corte del listón será, adelantaron las autoridades locales, el próximo sábado 18 de marzo a las 18 horas. Y, describieron, es una de las partes de la oferta turística oficial para la temporada de primavera y Semana Santa. 

Cabe recordar antes de la aparición de éste mosaico en Atlixco colocaban, y prácticamente en el mismo lugar, el llamado tapete floral, pero éste en el suelo y podría observarse desde un andamio

 

Foto: Lena Velázquez 

cdch

 

Vistas: 595