*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Céspedes pide congruencia a diputados que critican nombramientos

Confió en que los directores y secretarios del gabinete entreguen resultados que sirvan a la gente
Jueves, 16 de Marzo de 2023 08:52
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió congruencia a los diputados afines a Morena que criticaron los recientes nombramientos de funcionarios que realizó en el gabinete de la administración estatal.

Diputados morenistas poblanos acusan exclusiónVIDEO Nuevos enroques en el Gobierno del Estado de PueblaCarlos Evangelista, Iván Herrera, Daniela Mier, Yolanda Gámez y Angélica Cervantes ofrecieron el martes una conferencia de prensa donde dijeron sentirse excluidos por el Gobierno del Estado y el Congreso, ya que no son convocados a reuniones y sus iniciativas no son analizadas.

Este jueves, el mandatario estatal expuso que no debe existir polémica alguna, ya que se ha reunido con todos los diputados y así lo seguirá haciendo, pero consideró fundamental el tema de la comunicación, “pero también es muy importante el tema de la congruencia”.

En conferencia de prensa indicó que entiende cuando ellos toman posiciones al interior de sus corrientes políticas y de Morena, lo que respeta, pero pidió que el diálogo se registre bajo las mismas condiciones.

“Quien busque una reunión con el gobierno del estado por los medios formales lo atendemos, no tenemos problema para atenderlos. Es fundamental la congruencia y me queda claro que la ciudadanía tiene memoria y puede hacer un análisis”.

Sobre las críticas a los nombramientos, confió en que los directores y secretarios del gabinete entreguen resultados que sirvan a la gente, “eso es lo que permitirá decir a los ciudadanos que el gobierno trabaja según lo que marca la ley, sin meterse en temas partidistas”.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 955