*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

VIDEO Vecinos de Tlalancaleca piden más seguridad tras intento de levantón de joven

Acusan que el edil Óscar Anguiano, está más preocupado por planear su reelección.
Jueves, 16 de Marzo de 2023 12:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Habitantes de San Matías Tlalancaleca exigen al edil Óscar Anguiano, garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, luego de que la noche de ayer, un joven fuera víctima de un intento de levantón.

Policías recuperan camión robado en Arco Poniente en la zona de HuejotzingoTras balacera, cae El Gallo y su banda en XalmimilulcoLos vecinos señalan que es necesario atender de manera urgente el problema de inseguridad que vive este municipio, donde a diario se registran hechos delictivos sin que la policía pueda detener a los responsables.

Los habitantes de la cabecera acusaron que el edil, está más preocupado en planear su reelección, que dar prioridad a los problemas que aquejan al municipio que gobierna por cuarta ocasión.

En relación al intento de secuestro de un joven, la denuncia fue hecha en redes sociales, la cual fue acompañada de videos, que muestran el momento en el que sujetos a bordo de una camioneta, intentan llevarse a un joven quien salía de una tienda.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas sobre la calle 20 de noviembre, a dos calles de la alcaldía en San Matías Tlalancaleca.

En el video que se presume sería narrado por el propio afectado, se menciona que los presuntos secuestradores, viajaban a bordo de una camioneta color negro de la cual descendió un hombre, quien habría intentado subirlo por la fuerza a la unidad.

Afortunadamente este no se consuma y la víctima logra escapar.

Ante esto y en medio de la indignación, los vecinos de Tlalancaleca, esperan que el alcalde realmente se comprometa a ofrecer un municipio seguro a los habitantes.

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1553