*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Accidente en la Caucnopalan-Oaxaca deja un muerto y tres personas heridas

El vehículo en el que viajaban estas cuatro personas se impactó contra el muro de contención
Martes, 21 de Marzo de 2023 20:31
|
Yomara Pacheco

San Gabriel Chilac, Pue.-Un muerto y tres mujeres gravemente heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este martes sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. 

Atrapan a Karina y Dylan con dosis de cristal y marihuana en TehuacánTehuacán pierde juicio con empresa Olimpia y le deberá pagar 220 mdpLos hechos se registraron en el kilómetro 53 cuando el conductor de una camioneta tipo Town Conuntry aparentemente perdió el control del volante, cuando circulaba sobre esta carretera y terminó impactándose contra el muro de contención. 

Inmediatamente fueron notificados los cuerpos de emergencia, llegando al lugar, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como también del municipio de San Gabriel Chilac, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de esta camioneta. 

Tras los hechos el conductor perdió la vida, mientras que las tres mujeres que lo acompañaban resultaron gravemente heridas, por lo que fueron trasladados en ambulancias de Capufe y San Gabriel a un hospital para su atención médica. 

Elementos de la Policía de San Gabriel Chilac,  también acudieron al lugar a brindar apoyo a los paramédicos para el auxilio de las personas lesionadas, posteriormente elementos de la Guardia Nacional fueron los que se hicieron cargo, de las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro municipal. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1074