*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Padres de familia encaran a hombre que vigilaba a estudiantes frente a escuela en Atlixco

De acuerdo con testigos, uno de los padres alcanzó al señalado para preguntar sobre las razones de su visita
Miércoles, 22 de Marzo de 2023 19:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de padres de familia de la primaria pública 4 de Mayo, ubicada en la colonia Chapulapa, y a 10 minutos del centro de la ciudad, encaró a un hombre en los alrededores de esa institución por presuntamente vigilar a los pequeños estudiantes.

Cierra una de las dos sucursales del HSBC en Atlixco y los clientes enfurecenNo hay denuncia por supuesta agresión de policías de Izúcar contra jóvenes De acuerdo con testigos, uno de los padres alcanzó al señalado para preguntar sobre las razones de su visita y sobre todo porqué desde hace días decide dar vueltas y cambiarse de lugar frecuentemente en el entorno de la puerta principal. 

“No es la primera vez. Te detectamos y debes saber en cualquier momento podemos llamar a la policía y meterte en un problema. ¿Cuál es tu nombre?, ¿a qué te dedicas?”, señaló uno de los padres.

El involucrado, de aproximadamente 55 años de edad, dijo llamarse Gregorio y tener domicilio en la colonia San José Cuauhtémoc. Al solicitarle una identificación, dijo no tenerla al estar todavía en trámite en el INE.

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1528