*
Martes, 23 de Abril de 2024

Parecía solo una herida en la pierna, pero motociclista muere tras ser atropellado en Izúcar

Marco N., de 58 años de edad, sufrió de traumatismo craneoencefálico la ser embestido por una camioneta
Viernes, 24 de Marzo de 2023 09:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Marco N., de 58 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras conducía su motocicleta en la carretera Internacional a Oaxaca, en el municipio de Izúcar de Matamoros, aunque todo pareciera que era solo una lesión en la pierna.  

Baldíos y pastizales se incendian uno tras otro en AtlixcoSe registra saqueo en zona arqueológica de Cuexpala en TilapaEste masculino tras sufrir el accidente, parecía que solo tenía una lesión en la pierna, sin embargo, tras ser revisada por paramédicos, el masculino fue trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, para su atención medica donde más tarde murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.  

Los familiares del hoy occiso señalaron que Marcoviajaba en su moto en la carretera internacional a Oaxaca, y a la altura del barrio de La Asunción, una camioneta salió a exceso de velocidad y lo atropelló. 

Al momento del accidente, el conductor de la camioneta Nissan con estaquitas color blanca, con placas de circulación SN-615-78 del estado de Puebla, pretendía darse a la fuga, pero fue detenido por habitantes del lugar.  

Personal de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y determinar la responsabilidad del conductor. 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 821