Puebla, Pue.- En el bulevar Atlixco se observa un espectacular con la imagen del político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, quien ha expresado su interés por la presidencia del país.
VIDEO Candidato al SNTE 51 denuncia irregularidades previo a jornada de votaciónClausura Gobierno de Puebla 48 espectaculares irregularesDe esta manera, Aureoles se suma a este boom que se ha dado en Puebla capital y en todo el estado, donde diferentes actores políticos se promueven para el proceso electoral del 2024, ya sea a nivel federal o estatal.
En esta ocasión se trata de Silvano Aureoles quien aparece en un espectacular ubicado sobre el bulevar Atlixco, a una calle de la 25 poniente.
Sin embargo, la promoción del exgobernador de Michoacán se presentó desde hace unos días, ya que se detectaron anuncios en los municipios de Huejotzingo y Puebla capital, el primero a las afueras del Aeropuerto Internacional de Puebla y el segundo sobre el bulevar Atlixco.
#VIDEO | En el boulevard Atlixco se observan espectaculares con la imagen del político del @PRDMexico @Silvano, quien ha expresado su interés por la presidencia del país.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) March 24, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0Kx0fBG pic.twitter.com/ObFtJ4hlQP
Aunque para disimular la aparición de este espectacular, aparece en una portada de la revista Líderes que se tituló con el nombre de su proyecto político “Por amor a México”.
Sin embargo, el caso de Aureoles no es el primero, ya que han aparecido espectaculares y bardas pintadas con la imagen de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México e integrante de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, otra de las aspirantes a la presidencia de México, así como de Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.
En lo que se refiere a la gubernatura de Puebla, se han detectado panorámicos con fotografías del senador Alejandro Armenta Mier y del diputado federal Ignacio Mier Velazco, ambos de Regeneración Nacional.
Aunque también ha aparecido la imagen del secretario de Gobernación estatal y militante del instituto guinda, Julio Huerta Gómez, así como del edil de Puebla por el PAN, Eduardo Rivera Pérez.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 1251