*
Sábado, 27 de Abril de 2024

VIDEO Sindicato de trabajadores de Tehuacán pide reconocimiento de Pedro Tepole

Denuncian que han sido despido 20 empleados de manera injustificada
Viernes, 31 de Marzo de 2023 14:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Sindicato de Trabajadores al servicio del municipio de Tehuacán dio a conocer que son 20 obreros afiliados a ellos quienes han sido despedidos de manera injustificada, señalan que desde que obtuvieron la Toma de Nota no han tenido un diálogo con el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández.

Arranca Céspedes Operativo Semana Santa 2023 con entrega de patrullasHallan muerta a Ana Laura en su casa en Puebla; al parecer la estrangularonIntegrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tehuacán (STSMTP), sostuvieron este viernes una rueda de prensa en la capital de Puebla, donde denunciaron condiciones laborales desiguales y despidos.

Responsabilizaron al secretario del Ayuntamiento, Edgar Cruz Trujillo; a la síndico municipal, Paulina Enecoiz Garci-Crespo, llevar a cabo estas acciones.

Señalaron que desde inicios del presente mes de marzo, se han presentado carios despidos contra burócratas de este Sindicato e informaron que el alcalde se había comprometido en revisar el tema, lo cual no ha sucedido.

“El Presidente ha dicho -Pedro Tepole- que es muy lamentable que se tenga otro sindicato para Tehuacán, porque nosotros vamos a lastimar las altas del municipio, algo que no es así, los trabajadores que tienen el salario más bajo del municipio somos nosotros”, explicaron miembros del Sindicato.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 698