*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Fallecido en desplome de avioneta en Cohuecan era yerno de Carlos Alberto Julián y Nácer

Alfredo Vázquez estaba casado con Wilma Julián Ruiz, quien es presidenta del colegio de notarios en Puebla
Jueves, 4 de Mayo de 2023 08:38
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – El masculino que falleció en el accidente de la caída de una avioneta en los terrenos de cultivo de San Francisco Tenango del municipio de Cohuecan, Alfredo Vázquez, era yerno del político poblano retirado Carlos Alberto Julián y Nácer, que en su momento se desempeñó como procurador de Justicia, secretario de Gobernación y de Educación en el estado de Puebla, durante el periodo del gobernador priista Melquiades Morales Flores. Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el desplome de la avioneta.  

Identifican a víctima de accidente de avioneta en Cohuecan Se desploma avioneta en Cohuecan; hay un muerto y un heridoHay que destacar que actualmente Julián y Nácer atiende La Notaría Pública Número 57 ubicada en la capital poblana, y desde hace muchos años se encuentra retirado de la política poblana. 

Alfredo Vázquez estaba casado con Wilma Julián Ruiz, quien es presidenta del colegio de notarios en Puebla; a través de redes sociales varios abogados de la entidad poblana han expresado sus condolencias a la viuda.  

La avioneta despegó de Tequesquitengo, Morelos, con destino a la ciudad de Atlixco. Las investigaciones continuarán por parte de peritos en aviación dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil además de la Fiscalía General de la República, para determinar las causas precisas del accidente ocurrido durante la mañana del miércoles 3 de mayo de 2023.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch 

 

 

Vistas: 2288