*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madre pierde a su hijo, lo asesinan durante un asalto en Coronango

A unos metros de la vía del tren encontraron a un joven de 18 años de edad con heridas de arma de fuego
Miércoles, 10 de Mayo de 2023 15:48
|
Claudia Aguilar

Coronango, Pue.- Un joven de tan sólo 18 años de edad fue asesinado durante un asalto registrado en el municipio de Santa María Coronango, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.

Sobre este caso se sabe que alrededor de las 22:00 horas del 9 de mayo se reportó a los números de emergencia que había una persona herida de bala en inmediaciones de la calle Emiliano Zapata y el Camino Real a Huejotzingo.

Elementos de la Policía Municipal de Santa María Coronango así como paramédicos se movilizaron hasta este sitio y confirmaron que unos metros de la vía del tren se encontraba un joven de 18 años de edad con heridas de arma de fuego.

En el sitio se encontraba otro adolescente quien explicó que ambos caminaban sobre esta calle, ubicada a unos metros de fraccionamiento Villas Manzanares 2, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron.

Posteriormente los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias personales, como dinero y celulares, pero antes de darse a la fuga uno de los delincuentes accionó su arma y lesionó a uno de los jóvenes.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga sobre el Camino Real a Huejotzingo mientras que el joven que resultó ileso llamó al número de emergencias para pedir apoyo de las autoridades.

La zona quedó acordonada y durante las primeras horas de este 10 de mayo los peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1822