*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cambia de fecha visita de Claudia Sheinbaum a Puebla

Estaba programa para el 13 se mayo y se movió para el sábado 27 de este mes, informó Julio Huerta
Miércoles, 10 de Mayo de 2023 17:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Será hasta el sábado 27 de mayo cuando la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asista al estado de Puebla para ratificar el convenio de seguridad que en su momento firmó con el exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

VIDEO Se forma socavón en el Centro Histórico de PueblaVIDEO Realizan Marcha por Madres Buscadoras y DesaparecidasLo anterior fue confirmado por el secretario de Gobernación en la entidad poblana, Julio Huerta Gómez, durante su gira que emprendió por el municipio de Atlixco.

El también coordinador estatal del proyecto de Claudia Sheinbaum en la entidad poblana para el proceso electoral del 2024, indicó que de esta manera ya no acudirá a Puebla el 13 de mayo, como inicialmente estaba programado en su agenda, aunque tampoco detalló los pormenores de los ajustes en su visita.

La reciente visita de Claudia Sheinbaum a Puebla fue apenas el pasado 5 de mayo, donde asistió junto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a los actos conmemorativos por el 5 de Mayo.

AMLO ha destapado a varias ‘corcholatas’ de Morena para las elecciones federales del 2024 donde destaca la propia Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario de Gobernación (Segob) federal, Adán Augusto López Hernández; el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón; así como el senador, Ricardo Monreal.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 873