*
Viernes, 29 de Septiembre de 2023

VIDEO Lo matan a metros de un motel de Texmelucan

Presuntamente, los responsables salieron en defensa de la mujer que iba con el ahora occiso
Viernes, 19 de Mayo de 2023 08:34

San Martín Texmelucan, Pue.- En lo que fue una presunta riña, un hombre murió baleado durante los primeros minutos de este viernes en el municipio, a un costado de la carretera federal México-Puebla en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en las inmediaciones de un reconocido Motel.

Lo asesinan a tiros en su negocio de TexmelucanEjecutan a dos personas con R15 en la federal Tlaxcala-TexmelucanLa zona ya fue acordonada en espera del levantamiento del cadáver que estará a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Aunque no se precisa la cronología de los hechos, se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo color blanco en compañía de una mujer que se dijo sería su pareja sentimental.

En ese momento, la pareja habría comenzado una discusión y posterior a ello, dos hombres se habrían acercado para auxiliar a la fémina y después de ello se desató la riña durante la cual salieron a relucir armas de fuego, esto de acuerdo al dicho de la pareja del occiso y que fue dado a conocer por la autoridad municipal, a través de un comunicado.

Fue luego de las detonaciones de arma de fuego, que los vecinos alertaron a las autoridades, arribando al lugar policías municipales, quienes solo confirmaron la muerte del varón de aproximadamente 40 años de edad.

Será en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado de a conocer detalles sobre este homicidio.

 

 

 

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 5631