*
Martes, 23 de Abril de 2024

Cancelados juegos de los Pericos en el Hermanos Serdán

Por lo menos los partidos de esta semana ante Durango y Oaxaca, informó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes
Lunes, 22 de Mayo de 2023 17:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de garantizar la protección de salud de los pobladores por la constante caída de ceniza del volcán Popocatépetl, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que los partidos de beisbol del club Pericos serán suspendidos cuando dicha novena juegue en el estadio Hermanos Serdán.

Pericos amarra la serie ante los RielerosExigen comparecencia de Ana Guevara por falta de apoyo a atletasLo anterior fue confirmado este lunes por al Mandatario Estatal, durante la visita que realizó Laura Velázquez Alzúa, Coordinadora Nacional de Protección Civil; quienes llevaron a cabo un simulacro de evacuación del coloso y supervisaron el Refugio Temporal que se habilitará en el Centro Escolar “Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara” que se ubica en el municipio de San Andrés Cholula.

“Tenemos que seguir generando acciones de prevención, usando cubreboca, cubriéndonos los ojos, evitando las actividades al aire libre, por eso desde este momento anunciamos que quedan suspendidos los juegos de beisbol en el Hermanos Serdán por esta misma contingencia”, explicó Sergio Salomón Céspedes.

Pericos disputará este lunes el tercero de la serie en calidad de visitante ante Rieleros de Aguascalientes, pero a partir del martes, miércoles y jueves, iba a diputar sus compromisos contra Durango, duelos que ya fueron suspendidos.

Mientras que para el fin de semana también arrancaría serie en el Hermanos Serdán contra Guerreros de Oaxaca, encuentros que también fueron suspendidos.

Habrá que esperar la postura de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) si reprograma dichos partidos o deja las series como están, solo que se jugarían en casa de los equipos rivales de Percios, es decir, en casa de Durango y Oaxaca.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1619