*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

VIDEO Se inunda el nuevo Hospital del IMSS en Cuautlancingo; la institución lo niega

No aguantó la primera lluvia fuerte, por lo que ya presentó su primera tremenda fuga e inundación
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 18:16
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Hace menos de un mes , con bombos y platillos las autoridades federales inauguraron de manera oficial el Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cuautlancingo, este día en redes sociales se hizo viral que dicho nosocomio ya se inundó.

Céspedes entregó reporte a AMLO del volcán PopocatépetlAvalan comparecencia de Teresa Castro por inversión fallida de 600 mdpEl diputado federal Mario Riestra Piña dio a conocer un video donde señala que “el recién inaugurado hospital del IMSS en Cuautlancingo, Puebla, presenta tremenda fuga e inundación”.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautlancingo, Puebla, inició operaciones en beneficio de los derechohabientes de la región de Huejotzingo, Cholula y parte de la capital del estado, señaló durante la inauguración oficial del director general del IMSS, Zoé Robledo.

“A mi me informan que realizaron de manera incorrecta algunas reparaciones que causaron esta “lluvia” al interior del hospital”, agregó en sus redes sociales el diputado federal panista.

Con la lluvia de este miércoles en la tarde, parte del techo de una zona de hospital cayó por lo que comenzó a filtrarse el agua a chorros, ante la sorpresa del personal del Hospital General de Zona.

Este hospital del IMSS en Puebla brindará los servicios a la derechohabiencia adscrita a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 4 “La Constancia”; No. 12 “Cholula”; No. 14 “Pueblo Nuevo”; No. 41 “Huejotzingo” y No. 47 “Xoxtla”.

Hasta el momento, autoridades estatales y federales del IMSS no se han pronunciado al respecto.

 

Por su parte, el IMSS justificó como mantenimiento lo ocurrido en el hospital de Cuautlancingo.

 

 

Foto Especial

mala/clh

Vistas: 2138