*
Jueves, 8 de Junio de 2023

Céspedes entregó reporte a AMLO del volcán Popocatépetl

En su visita a Palacio Nacional, el mandatario poblano agradeció el apoyo de López Obrador a Puebla
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 15:15
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Este día, durante la visita del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes a Palacio Nacional, le informó sobre el estado que guarda la entidad ante el aumento de la actividad del volcán Popocatépetl.

Dialogan AMLO y Céspedes temas de migración y seguridad en Palacio NacionalYa se investiga asesinato de periodista en Tehuacán, dice AMLOEl gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda a Puebla en materia de prevención por la contingencia del volcán Popocatépetl, además de que la federación está muy pendiente del comportamiento del coloso.

En un vídeo que difundió en redes sociales, tras el encuentro que sostuvo el jefe del Ejecutivo federal con gobernadores de Morena y funcionarios del gabinete en Palacio Nacional, le expresó que en Puebla hay una gran unidad para impulsar medidas preventivas sobre la actividad y caída de ceniza del coloso.

“Acabo de salir del Palacio Nacional, tuve un encuentro con el presidente de la República, puse al tanto el tema del volcán Popocatépetl, quiero agradecerle que esté muy pendiente de lo que sucede en nuestro querido estado. Gracias presidente, seguimos informando, en Puebla hay una gran unidad, en torno a tener precaución y estar atentos con lo que pueda suceder”, apuntó.

Confió que el gobierno federal, estatal, los municipios y los ciudadanos sacarán adelante al estado de la contingencia por el cambio de semáforo amarillo fase 3 y ante la caída de ceniza.

 

 

Foto Especial

clh

Vistas: 1723