*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Patrulla choca contra poste al perseguir a sospechosos en Puebla capital

Los uniformados que viajaban a bordo de esta patrulla modelo Nissan Sentra no sufrieron lesiones de consideración por lo que el resto de sus compañeros continuaron la persecución
Miércoles, 24 de Mayo de 2023 10:35
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una patrulla se estrelló contra un poste de energía eléctrica durante una persecución registrada la mañana de este miércoles en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Arturo de 21 años desapareció en Villa Frontera en PueblaIntentan matar a exsecretaria de Finanzas de Morena dentro del penal de San MiguelEl hecho se reportó sobre la calle 145 Poniente cuando al menos cinco patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla iban en persecución de un automóvil.

Sin embargo a la altura de la gasolinera el conductor de una de las patrullas perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Los dos uniformados que viajaban a bordo de esta patrulla modelo Nissan Sentra no sufrieron lesiones de consideración por lo que el resto de sus compañeros continuaron la persecución con rumbo hacia el Bulevar Carmelitas.

Hasta el momento no se ha informado si los uniformados que siguieron la persecución lograron la detención de los sospechosos, en tanto que una grúa se hizo cargo de remolcar la unidad siniestra hasta el depósito vehicular.

Foto:

cdch

Vistas: 1237