*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Localizan a Yesenia, hija de Ceci Flores, líder de Madres Buscadores

Yesenia fue abandonada cerca de su casa tras cuatro días desaparecidas
Jueves, 25 de Mayo de 2023 21:21
|
Municipios Puebla

Tras cuatro días desaparecida, Yesenia Guadalupe, hija de Ceci Patricia Flores Armenta, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue liberada por sus propios captores. 

Si dejaste de pagar tu crédito Infonavit, así puedes ponerte al corrienteLa prevención, herramienta básica contra la diabetes"Creemos que gran parte de su localización fue por la presión que hicimos a las autoridades... suponemos que al entrar tanta presencia del gobierno generaría un gran problema para sus captores", aseguró Milagros Flores en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Explicó que la joven fue amenazada, teme por su vida aún y cuando regresó con sus padres en compañía de las dos hijas que Yesenia tiene, la cual una de ellas presenció el momento en el que el día domingo fue levantada.

"Le dije a mi mamá que estaba bien, que estaba un poco golpeada. Yesenia teme por su vida, suponemos que fue amenazada", aseguró Milagros Flores.

Sobre el estado de salud de Yesenia Guadalupe se encontró golpeada de un brazo y manos, además de atemorizada, fue regresada a su familia.

​Yesenia desapareció en Arivechi, Sonora, el domingo 21 de mayo; la mujer se unió a las madres buscadoras para encontrar a su esposo.

Foto especial

aj

Vistas: 751