*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Atrapan a presunto huachicolero en la Unión Antorchista

Jorge N no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible que transportaba
Jueves, 25 de Mayo de 2023 17:32
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Jorge “N” por el delito de posesión ilícita del hidrocarburo.

Captura GN a El Poblano, supuesto líder huachicolero en TexmelucanCae huachicolero con 4 bidones llenos en Los Reyes de JuárezSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal preventiva, detuvieron al imputado en la calle Clara Córdova, de la colonia Unión Antorchista, en el municipio de Puebla y aseguraron un vehículo con 10 garrafas que contenían 118 litros de hidrocarburo.

Jorge N no contaba con la documentación que acreditara su legal procedencia, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Durante el proceso se le impusieron medidas cautelares que no cumplió, por lo que a petición del Fiscal Federal el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial. 

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 870