*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Avanza investigación del asesinato de periodista en Tehuacán: AMLO

Agregó que este viernes podría darse información del caso
Jueves, 25 de Mayo de 2023 11:41
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las autoridades ya tienen avances en la investigación del asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, registrado en la ciudad de Tehuacán, Puebla, el pasado martes 23 de mayo.

Pide Céspedes a FGE investigación expedita por asesinato de periodistaCDH abre queja por la ejecución de Aurelio Ramírez en TehuacánDe nueva cuenta, al final de su conferencia de prensa matutina expuso que el gobierno federal va a proteger siempre a los periodistas y se refirió al caso del comunicador poblano.

Ya estamos avanzando en la investigación del asesinato del periodista de Tehuacán, Puebla”, dijo de forma breve.

Agregó que este viernes podría darse información del caso, “no queremos adelantar nada por cuestiones obvias, pero sí vamos avanzando”.

Ayer el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina indicó que pidió a la Fiscalía General del Estado una investigación expedita sobre el asesinato del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, registrado en Tehuacán.

“Entiendo la zozobra que acontecimientos como éste generan en el gremio periodístico, les acompaño en su pena y les ratifico mi respaldo institucional y personal”.

A su vez la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) condenó el homicidio en contra del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, registrado en Tehuacán, e indicó que inició de oficio un expediente de queja por este caso.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 874