*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Ex obreros de la fábrica La Concha no desisten de recuperar inmuebles

Ya perdieron legalmente el inmueble conocido como La Planta
Viernes, 26 de Mayo de 2023 18:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Este viernes un grupo de ex obreros de la antigua fábrica La Concha se reunieron con abogados, encabezados por Arturo Lira, para pactar un acuerdo y trabajar de manera conjunta en la revisión legal de varios inmuebles construidos por éstos en la época sindical y textil del siglo pasado.

Obras iniciadas en mayo llevan 50% de avance en AtlixcoGranizo destruye cultivos de hortalizas y de temporal en AtlixcoConcretamente uno de éstos es el ubicado al final de la calzada Oaxaca, al sur de la ciudad y en la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco, conocido como La Planta el cual aparentemente ya perdieron en los tribunales.

Sin embargo, adelantaron, analizarán una serie de posibilidades con el objetivo de encontrar las llaves administrativas necesarias para tener de vuelta el predio consisten en un terreno amplio y parte de un balneario ya sin servicio.

Ambas partes coincidieron este es sólo un ejemplo de varios lugares, por igual en la mancha urbana y en algunas juntas auxiliares, levantados con el esfuerzo y parte del salario de los propios ex obreros.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 954