*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Lluvias de las últimas horas provocaron la caída de 16 árboles en la ciudad

En suma, Protección Civil Municipal atendió 21 reportes en las últimas 24 horas.
Viernes, 26 de Mayo de 2023 13:41
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ante las lluvias que se registraron en Puebla capital en las últimas horas, el ayuntamiento reportó la caída de 16 árboles en diferentes puntos. 

En riesgo 133 municipios poblanos por lluvias: Protección CivilAyuntamiento de Puebla atiende reportes por caída de árbolesEl caso más grave fue un ejemplar que colapsó sobre una unidad de transporte público y ocasionó lesiones a los pasajeros. 

Aunque en suma Protección Civil atendió 21 reportes, informó el gerente de la ciudad, 
Adán Domínguez Sánchez, quien detalló que hubo riesgo por la caída de tres ramas y dos árboles que igual estuvieron a punto de desplomarse. 

Uno de los puntos donde ocurrieron estos hechos, fue en bulevar Xonaca, a la altura del Club Alpha 3, una unidad de la ruta 68 fue impactada por un árbol que se cayó por las fuertes lluvias y vientos registrados el jueves. 

Esto dejó una persona lesionada, quien quedó atrapada por el árbol. 

Y la caída de árboles también se dio en la 22 Oriente y la 24 Norte, así como en la 43 Poniente de la colonia Huexotitla, donde el personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvo que acudir por la cantidad de cables que se sufrieron daños.

foto: Twitter

mca

Vistas: 828