*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Amigos y familiares dan el último adiós a Danna Michel en Tlahuapan

Fue localizada sin vida el pasado 30 mayo; la joven murió a manos de su ex novio
Viernes, 2 de Junio de 2023 17:47
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlahuapan, Pue.- Bajo la consigna de que no quede impune el crimen, familiares y amigos dieron el último adiós a Danna Michelle, quien fue localizada sin vida el pasado 30 mayo tres días después de haber sido reportada como desaparecida en Santa Rita Tlahuapan.

El asesino de Danna Michelle N confesó donde dejó su cuerpoLocalizan sin vida a la adolescente Danna desaparecida en TlahuapanLa joven de apenas 17 años de edad, murió a manos de su ex novio, quien ya fue detenido.

El féretro de la adolescente de 17 años de edad, llegó a la parroquia de la  junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de Texmelucan, donde le realizaron una misa de cuerpo presente.

Posterior a ello y en medio de gritos de justicia, sus amigos y compañeros de la escuela entonaron canciones que eran del gusto de Danna, cuyo cuerpo ya reposa en el campo santo.

Danna Michelle cursaba el bachillerato y durante los fines de semana trabajaba en un truchero en Tlahuapan, sin embargo el día 27 de mayo, sus familiares perdieron todo contacto con la adolescente, lo que motivó que se activara una Alerta Amber, para tratar de ubicarla.

Fue tres días después, el día 30 de mayo, que el cuerpo de la menor fue hallado en una barranca denominada "La Cantera" en Tlahuapan, con evidentes huellas de violencia.

La localización del cadáver se registró luego de que el ex novio cayera en contradicciones y terminara confesando que la había privado de la vida.

Por estos hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y se espera que en las primas horas se informe sobre la situación legal del menor detenido.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch/clh

Vistas: 15562