*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Granizada deja afectaciones en viviendas de Acatzingo

La tarde de este lunes se registró una fuerte granizada que dejó afectaciones a viviendas
Lunes, 5 de Junio de 2023 20:29
|
Javier Rodríguez
Acatzingo, Pue.- La tarde de este lunes se registró una fuerte granizada que generó inundaciones, afectaciones a terrenos de cultivo, además de daños en localidades del municipio de Palmar de Bravo, por lo cual autoridades ya se encuentran recorriendo las zonas para cuantificar los daños. 
 
La tarde de este lunes se registró una granizada atípica en el municipio de Acatzingo que generó que se cubriera de blanco la cabecera municipal y localidades, dejando afectaciones en viviendas como son la caída de tejados, viviendas inundadas, además de afectaciones en terrenos de cultivo, sin que hasta el momento existan personas lesionadas. 
 
Además en el municipio de Palmar de Bravo las fuertes lluvias también han generado viviendas y calles inundadas, hecho por lo que en ambos municipios se activaron los cuerpos de emergencia y las autoridades quienes se encuentran contabilizando los daños. 
 
Cabe señalar que a decir del Secretario de Gobernación, Julio Huerta durante el fin de semana se registraron lluvias moderadas en el municipio de Gral. Felipe Ángeles.
foto especial
aj

Vistas: 5440