San Martín Texmelucan, Pue.- Carlos Jhoary de 19 años conducía una camioneta Ford, Courier, de color blanco en la que también viajaba Erick de 12 años, cuando el fin de semana fueron alcanzados por un tráiler, cuyo conductor perdió el control de la unidad y tras impactar varias unidades que circulaban sobre la autopista México-Puebla, redujo la camioneta a una lata.
Vuelven a robar otro camión de carga en San Martín TexmelucanAsaltan con escopetas a conductores en TexmelucanFue el viernes por la mañana, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, cuando las unidades viajaban con sentido a la Ciudad de México, cuando fueron alcanzadas por un tráiler.
Además de la camioneta en la que viajaban los habitantes de Texmelucan, el tráiler impactó a un compacto tipo Sedan que quedó parcialmente debajo de la pesada unidad. Sin embargo, el conductor salió ileso.
Fue con equipo de rescate urbano que cortaron las láminas del toldo de la camioneta y extrajeron a sus ocupantes, con domicilio en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.
Los peritajes del Área de Seguridad y Protección de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), marcaron que un tráiler con tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, que llevaba acoplada una caja seca de color rojo con blanco, intentó rebasar e incorporarse al carril de extrema izquierda. Debido a que la maniobra le salió mal terminó impactando una camioneta Ford, Courier.
A la unidad la hizo girar y golpeó de tal forma que la dejó comprimida como una lata. El conductor resultó prensado, pero tanto él como su acompañante de 12 años, ambos originarios del municipio de Texmelucan, salvaron milagrosamente la vida.
El tráiler también le pegó a un vehículo Audi, A3, color blanco, al cual terminó parcialmente incrustado debajo de la caja seca del tráiler. La conductora, Aranzazu de 39 años sólo fue atendida por algunos mínimos.
Foto Especial
clh
Vistas: 4136