Álvaro, el llamado Caníbal de la Resurrección, intentó enterrar los restos de su pareja Monserrat en un terreno de cultivo, pero fue sorprendido por agentes de la Policía Municipal de Puebla.
Caníbal asesina a su esposa, la descuartiza y se come su cerebro en PueblaVinculan a proceso a Caníbal de la ResurrecciónAsí describió la Fiscalía General del Estado la detención de este sujeto el pasado 2 de julio, cuando familiares de la víctima solicitaron auxilio para ubicarla.
En conferencia de prensa se expuso que el padre de ella, Fernando, reportó la desaparición de la mujer, que desde hace un año era pareja de Álvaro.
Agentes de la Policía llegaron a La Resurrección y en las cercanías de su domicilio escucharon ruidos en un sembradío de maíz, así como ladridos de perro.
Al desplazarse, apareció Álvaro en cuclillas, removiendo tierra, para ocultar una bolsa con restos humanos.
Fue en ese momento cuando se puso de pie frente a los policías y la bolsa quedó al descubierto, por lo que al interior se observaban huesos y restos humanos.
Cabe señalar que también se halló un fragmento de cráneo que está bajo análisis; versiones iniciales señalaron que el sujeto comió parte del cerebro, por lo que recibió el mote del caníbal de La Resurrección.
Tras su aseguramiento, el 4 de julio fue imputado y vinculado a proceso por infracciones a leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, por lo que quedó en prisión justificada.
En tanto la Fiscalía sigue con la investigación por el feminicidio de Monserrat.
Foto: FGE
gse
Vistas: 1261