*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Se va Guillermo Velázquez del PAN; acusa traiciones y contubernios

Sentenció que el blanquiazul perdió la brújula y actualmente carece de liderazgos
Miércoles, 12 de Julio de 2023 18:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La tarde de este miércoles el comité local del Partido Acción Nacional (PAN) recibió el documento en donde el ex edil Guillermo Velázquez Gutiérrez renunció a ese instituto político.

Así podrás comprar tus boletos para la Feria de Atlixco 2023Arrancan campaña de reforestación en AtlixcoEl también ex legislador federal por el distrito de Atlixco argumentó, entre otras cosas, traición de sus correligionarios en la pasada contienda electoral y contubernio con la actual al no criticarla.

Sentenció que el blanquiazul perdió la brújula, actualmente carece de liderazgos y no tiene las puertas abiertas para militantes afines a los grupos reinantes.

Dijo por “congruencia”, y a partir del panorama mencionado, decidió dejar las filas de ese instituto político al cual se sumó desde la juventud.

En una carta de poco texto el propio comité municipal confirmó la versión y se limitó a mencionar esa medida termina con las especulaciones sobre su reciente actuar político.

Hace casi dos meses por primera vez Velázquez apareció en una serie de fotografías en eventos del aspirante a gobernador de Morena Ignacio Mier. Y entonces surgieron los comentarios sobre su posible apoyo personal y político.

 

Foto: GVG

cdch

Vistas: 1601