*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Con aparente patrulla detienen a Horacio en la colonia El Refugio

Fue vinculado a proceso por el delito de usurpación de funciones
Martes, 18 de Julio de 2023 14:18
|
Municipios Puebla

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Horacio Benjamín N. por el delito de usurpación de funciones. 

Ubican falsa patrulla y detienen a chofer en la federal a TehuacánCon patrulla falsa sujetos roban camioneta y matan a conductor en AmozocEl 4 de julio de 2023 en la colonia El Refugio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla detuvieron a Horacio Benjamín N., toda vez que conducía un vehículo Ford Fusion equipado con sonido de sirena y con placas de la Ciudad de México.

Al revisar la unidad, los uniformados localizaron instalado un altoparlante y una bocina, sin embargo, Horacio Benjamín N. no pudo justificar la autorización para portar, usar o instalar dicho equipo.

En audiencia, la Fiscalía formuló imputación y presentó datos probatorios con los que el Juez de Control, luego de analizar la información, determinó vincular a proceso a Horacio Benjamín N. e imponerle las medidas cautelares de firma periódica cada mes, el pago de una garantía por 2 mil pesos y la prohibición de salir del estado y del país.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 5236