*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Aseguran cientos de cartuchos abandonados en panteón en Michoacán

Se encontraban al interior de una camioneta
Miércoles, 19 de Julio de 2023 08:35
|
Municipios Puebla

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Michoacán más de 660 cartuchos útiles, dentro de un vehículo abandonado al interior de un panteón.

Con 5 armas, cartuchos y 5 granadas caseras cae Sergio en GuerreroPor siete secuestros en Tijuana dan a banda 223 años de prisiónDurante patrullajes de prevención y seguridad en las inmediaciones del poblado el Infiernillo, municipio de Arteaga, Michoacán, elementos de la Guardia Nacional observaron a un individuo con ropa táctica que circulaba a bordo de una motocicleta.

Al notar la presencia de las unidades oficiales, el sujeto emprendió la huida, por lo que se le dio seguimiento hasta el panteón municipal, donde el personal desplegó un dispositivo de seguridad perimetral para ubicar a la persona, sin resultados positivos.

Los guardias nacionales inspeccionaron el lugar y localizaron la motocicleta en donde, minutos antes, había huido el individuo, y también ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Los elementos inspeccionaron el automotor y en el interior hallaron una mochila con más de 660 cartuchos útiles para arma larga de diferentes calibres.

El material bélico, la motocicleta y el automotor fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: GN

 

gse

Vistas: 591