*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Destinarán 24 mdp para hacer peatonal la 16 de Septiembre

El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, informó que los trabajos de mejoramiento comienzan el 24 de julio y terminan el 13 de septiembre.
Miércoles, 19 de Julio de 2023 13:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una inversión de 24 millones de pesos destinará el Ayuntamiento de Puebla para hacer peatonal la 16 de septiembre, desde la 7 Oriente-Poniente hasta la Avenida Reforma, informó el gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez.

Va biciestacionamiento para la línea 2 del RUTA este año: Adán DomínguezDinero de la venta de autos chatarra se destinará a seguridad: Adán DomínguezLa obra que incluye la intervención de drenaje colapsado y la reducción a un carril de la 17 Oriente– Poniente y la siembra de árboles.

El proyecto arrancará el 24 de julio y terminarán el 13 de septiembre. Se realizará en cuatro etapas y la primera inicia en la 17 a 13 Oriente-Poniente, con la demolición de concreto hidráulico y restauración del sistema de drenaje, precisó el subsecretario de Infraestructura, Armando Barrientos Lezama.

Para la segunda etapa se intervendrá de la 13 a 9 Oriente-Poniente, mientras que la tercera etapa irá de la 9 a 5 Oriente-Poniente.

La última etapa de la 5 Oriente hacia Juan de Palafox y Mendoza, en esta vialidad se colocará pavimento hidráulico, bolardos y áreas verdes como jardines de lluvias, y se colocarán bahías de descarga de mercancía.

Por rehabilitación la ruta 4 y 77 cambiaran su recorrido en la 16 de Septiembre, dio a conocer la subsecretaría de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz.

 

foto: especial

mca

Vistas: 878