*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Sebastián Hernández impugna su destitución del PRI en Puebla capital

Su partido en Puebla prepara además su expulsión
Miércoles, 19 de Julio de 2023 13:02
|
Municipios Puebla

Sebastián Hernández Orozco impugnó su destitución como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Puebla.

PRI destituye a su líder municipal tras denuncia de violencia familiarAsume Juan de Dios Bravo Jiménez dirigencia municipal del PRI en PueblaEl aún priísta presentó un juicio para la protección de los derechos políticos y electorales ante la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

En su recurso ataca a decisión de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y la Comisión de Ética Partidaria del PRI en la entidad.

El juicio SCM-JDC-208/2023 será analizado por el magistrado José Luis Ceballos Daza.

La semana pasada, el dirigente estatal Néstor Camarillo reveló que ya ha sido destituido y estaba pendiente su expulsión del partido.

Tras ello, Juan de Dios Bravo Jiménez asumió como delegado en funciones de la dirigencia municipal.

Cabe señalar que la remoción del priísta se dio al darse a conocer que Hernández Orozco enfrenta una disputa con dos exparejas que lo acusan de violencia familiar y de incumplir el pago de la pensión alimenticia de su hija.

El Frente Nacional de Mujeres Contra Deudores Alimentarios en Puebla se manifestó afuera de la sede del PRI y exigió que fuera retirado de su cargo como dirigente municipal.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1137