*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Favorece gobierno estatal desarrollo y bienestar en Palmar de Bravo

En gira de trabajo, el gobernador Sergio Salomón anunció la construcción de un mercado y panteón
Sábado, 5 de Agosto de 2023 20:34
|
Municipios Puebla

Palmar de Bravo, Pue.- Para favorecer el desarrollo y bienestar en esta demarcación, el gobernador Sergio Salomón anunció la construcción de un mercado y panteón municipales, acciones que serán conjuntas con el ayuntamiento.

Inaugura Sergio Salomón instalaciones del Instituto de Educación Digital en YehualtepecProgramas sociales llegan a beneficiarios sin intermediarios: CéspedesEn compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el titular del Ejecutivo recalcó que Puebla cuenta con una administración estatal presente y que procura el progreso en los 217 municipios.

Informó que el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Palmar de Bravo, comenzará con el trámite correspondiente ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) para la instalación del relleno sanitario.

En esta gira de trabajo, Sergio Salomón presidió la inauguración de la construcción de pavimento con adoquín de la calle 8 Oriente y la entrega de 500 acciones de los programas para el bienestar, 96 beneficios de recuperación del campo, 29 títulos de propiedad y una constancia de rehabilitación de espacios educativos.

MEJORA GOBIERNO ESTATAL MOVILIDAD EN PALMAR DE BRAVO

Con una inversión de 4.8 millones de pesos el gobierno presente de Sergio Salomón adoquinó la calle 8 Oriente, en la localidad de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo, obra que dignifica la vida de las familias en la zona, ya que ahora pueden transitar de manera segura, informó el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.

Explicó que la calle consta de 540 metros en la que fueron intervenidas terracerías, construcción de base hidráulica y pavimento con adoquín, renivelación de pozos de visita y reparación de tomas y descargas domiciliarias, construcción de mil 200 metros de guarnición e instalación de señalamiento horizontal y vertical.

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez informó que la dependencia ha caminado por Puebla para corroborar que las acciones entregadas transformen la vida de las y los poblanos más desfavorecidos.

Señaló que en Palmar de Bravo fueron suministradas 24 mil acciones del Programa Integral Alimentario en su modalidad de producto lácteo, al respecto, anunció que para garantizar este alimento de la canasta básica a las y los habitantes de este municipio, durante el segundo semestre del 2023, mil familias más recibirán este beneficio.

Foto Especial

mala

Vistas: 1509