*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Anuncian Feria de Hueyapan 2023, otra opción para el fin de semana

Se realiza en honor a Santa Filomena, por lo que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto
Lunes, 7 de Agosto de 2023 17:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En honor a Santa Filomena, se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto la Feria de Hueyapan 2023, una de las más esperadas en la región.

Puebla destaca en la producción de café, chícharo, cacahuate, amaranto y chíaVIDEO Disfruta de la Feria de Huitzilan de Serdán 2023José Luis Espinosa Torres, director de Promoción y Publicidad de la Secretaría de Turismo; en compañía del secretario general del Ayuntamiento de Hueyapan, Reynaldo Mariano Hernández; y la directora de Turismo del mismo municipio, Gloria Espíritu de la Cruz; hacen la invitación a la Feria de Hueyapan 2023, la cual arrancará próximo jueves 10 de agosto.

Dentro de la agenda de actividades se incluyen eventos religiosos, desfile, certamen de reina y espectáculos infantiles, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas, aunque también habrá la tradicional huapangueada, concurso de charpe, presentación de huehuentonas, concursos, además de quema de fuegos pirotécnicos.

El recinto ferial brilla con luz propia gracias al circuito de juegos mecánicos. Además de otras áreas de esparcimiento que le dan vida a esta celebre jornada, obviamente no puede faltar a la expo venta de artesanías, el pabellón comercial y zona gastronómica con su infinidad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

La propuesta musical también es de los platos fuertes de la fiesta, pues las noches de feria estarán más que garantizadas con un elenco artístico de primer nivel:

Jueves 10 de agosto: Trío Hermanos Solís

Viernes 11 de agosto: Pelillos de Culiacán, Grupo Quintanna, Aarón y su Grupo Ilusión, Tropical Medellín

Sábado 12 de agosto: Jaripeo ranchero, Banda La Suprema

Domingo 13 de agosto: Joya Norteña, Banda La Máxima Escuela, Lucha Libre AAA

Foto EsImagen

mala

Vistas: 910