La desaparición de cinco personas ha provocado la movilización autoridades estatales municipales y federales en un operativo de búsqueda en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se trata de los jóvenes Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, quienes iban a bordo de un Volkswagen Jetta color café con el número de placas JTJ 8638.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que fueron privados de la libertad este fin de semana, en la zona conurbada de Lagos de Moreno.
Agentes de la Fiscalía del estado de Jalisco especializados en la búsqueda de personas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y Policía Municipal participan en el operativo de búsqueda.
Trascendió que hay videos de vigilancia y entrevistas en el sitio por los cuales se sabe que fueron privados de la libertad.
La desaparición de los jóvenes se suma a la búsqueda de cuatro mujeres en el municipio vecino de Encarnación de Díaz, en este caso se trata de las hermanas Adriana, Rosa Olivia y Marisela, de apellidos Saucedo Zermeño; así como Beatriz Hernández Ramírez, pareja de Rosa.
Foto especial
aj
Vistas: 956