*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Auto se calcina en bulevar Vicente Suárez de Puebla

El vehículo circulaba en dirección a La Margarita, cuando sufrió un percance vial
Viernes, 15 de Septiembre de 2023 20:11
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un automóvil modificado quedó completamente calcinado luego de que sufrió un percance vial mientras circulaba sobre el Bulevar Vicente Suárez, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

El percance ocurrió la noche de este viernes 15 de septiembre cuando el automóvil modificado tipo convertible, circulaba en la referida vialidad con sentido a La Margarita.

Fue al llegar a la altura de la rampa de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza donde se reportó el percance vial y posteriormente el automóvil modificado, de color azul, comenzó a incendiarse.

Los testigos rápidamente llamaron al número de emergencias 911 del tiempo en que auxiliaron a dos personas, un hombre y una mujer, para poder salir de la unidad ya que presentaban lesiones.

Paramédicos y personal de rescate urbano se movilizó hasta el sitio para controlar las llamas sin embargo el vehículo quedó completamente calcinado.

Asimismo se le prestó atención prehospitalaria a los dos lesionados, quienes tuvieron que se llevados a un hospital para recibir atención especializada.

Camioneta deja 10 heridos tras embestir a peatones frente al IndependenciaHasta 9 mil pesos la multa por conducir ebrio este 15 de septiembrefoto especial

aj

Vistas: 1154