*
Domingo, 25 de Febrero de 2024

Hasta 9 mil pesos la multa por conducir ebrio este 15 de septiembre

Habrá operativo alcoholímetro este 15 y 16 de septiembre.
Viernes, 15 de Septiembre de 2023 12:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. Las personas que sean sorprendidas manejando en estado de ebriedad este 15 y 16 de septiembre podría ser multadas hasta con 8 mil 900 pesos, advirtió la directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez Polo.

Conoce las actividades para el mes patrio en la capital poblanaAutoridades colocan Bando Solemne de Fiestas PatriasEllo, debido a que habrá operativo alcoholímetro en la capital poblana, cuyo despliegue será aleatorio por distintos puntos.

Históricamente el operativo se instala en los bulevares y avenidas más transitadas, así como a los alrededores de zonas de antros y bares.

La funcionaria municipal comentó que existe una sanción adicional a la económica, consistente en 36 horas de arresto, según las condiciones en que conduzcas.

De acuerdo con el reglamento de tránsito las sanciones se aplicarán en tres formas: primer grado de alcoholemia por 5 mil 600 pesos; el segundo por 7 mil 500, y tercer grado por 8 mil 900 pesos, y el automóvil puede ser enviado al corralón.

foto: archivo-m

mca

 

Vistas: 992