*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Peluditos tomaron las calles de la avenida Juárez

Participaron en la carrera "Ayudando una Patita" que busca recaudar alimento para alimentar a perros de la calle
Domingo, 17 de Septiembre de 2023 12:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tres kilómetros recorrieron runners y perritos a lo largo de la avenida Juárez, en su participación en la carrera "Ayudando una Patita" que busca recaudar alimento para alimentar a perros de la calle.

Condena Iglesia golpiza de jóvenes en la Estrella de PueblaReporta Salud 40 nuevos casos de dengue en PueblaDicho evento fue organizado por Lizette Campos, candidata a Señorita Puebla, aunque también en el evento participa la Fundación Hope, misma que se dedica a realizar campañas de adopción y esterilización para perros de la calle.

Lizette Campos dio a conocer que el evento tiene como objetivo visibilizar la problemática que son los perros en condición de calle, por lo que la cuota de inscripción para las personas que participaron en la carrera fue donar 3 kilos de croqueta, de tal manera, lo recaudado, se repartirá para beneficiar a perros en situación de abandono.

El evento contempló un recorrido con distancia de 3 kilómetros y el punto de partida fue en el restaurante Mr. Pampas ubicado en avenida Juárez, el banderazo de salida se dio en punto de las 08:00 horas, por lo que el contingente tomó la avenida Juárez hasta dar vuelta en la 13 sur, para regresar al mismo punto de partida.

Finalmente, Lizette Campos comentó que la problemática de los perritos sin hogar es añeja. “No obstante, apenas se le empieza a dar importancia, así como al maltrato animal, por ello es importante que las personas se unan a esta noble causa. La situación de animales en calle es un problema que se ha visto cada vez más en aumento”.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1253