*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Abandonan dos autos particulares en colonia de Atlixco y ya los subastan en redes

Por el momento es un misterio si los responsables de esa acción al estar con copas de más perdieron el control y el camino o se trató de un intento de robo
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 13:46
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Un par de automóviles particulares fueron abandonados en un paraje de la colonia Los Solares Chicos, a 15 minutos de la cabecera.

Detonación de armas, una tradición de fiestas patrias en IzúcarPiden revisión de árboles en la carretera federal Atlixco-Puebla Hasta el momento las autoridades locales de seguridad pública no ofrecen una versión al respecto sobre las causas de esa situación. Aparentemente las unidades serán retiradas por el departamento local de vialidad. 

Sin embargo, en broma y de manera irónica en las redes sociales ya comenzaron a subastarlos de pieza completa o en partes.

De acuerdo con la información al respecto, esto sucedió en la calle 29 norte entre la 12 y la 14 poniente de la demarcación referida. 

Por el momento es un misterio si los responsables de esa acción al estar con copas de más perdieron el control y el camino o se trató de un intento de robo.

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1010