*
Martes, 18 de Junio de 2024

Dos niños muertos deja ataque armado en San Francisco del Rincón

La agresión se registró en calles de la colonia Morelos, en dicha localidad perteneciente a Guanajuato
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 10:30
|
Municipios Puebla

México.- Nuevamente un fin de semana sangriento, ya que un ataque armado en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, dejó como saldo dos niños muertos y un hombre herido de 41 años de edad.

VIDEO Así detuvieron a Allan, por feminicidio de Ana María en AtizapánPensión para adultos mayores desde los 60 años, propone PRIDe acuerdo a información, se detalla que la agresión ocurrió la noche del domingo sobre la calle Tamaulipas, en la colonia Morelos, donde varias personas se encontraban reunidas afuera de una vivienda.

Al parecer hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra quienes se encontraban reunidos en el sitio. Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Después del ataque, paramédicos confirmaron la muerte de dos niños, de seis y 11 años de edad, además, de que un hombre resultó herido, pero rechazó ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona del ataque en San Francisco del Rincón fue acordonada por las autoridades y se implementó un operativo para encontrar a los responsables, sin embargo, ninguna autoridad de Guanajuato ha detallado personas detenidas.

Foto Especial

mala

Vistas: 459