*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Resulta apuñalado aficionado del Newcastle

Previo al juego del Newcastle contra Milán en la Champions, está fuera de peligro
Martes, 19 de Septiembre de 2023 10:24
|
Municipios Puebla

México.- También no empiezan las acciones dentro de la Temporada 2023-2024 en la Champions League y los primeros desmanes ya se presentaron, ya que un aficionado del Newcastle fue apuñalado en la madrugada de este martes en Milán.

FC Los Ángeles listos para emprender el vueloAlexa Moreno se lleva el oro en el salto de caballo en la Copa del MundoLo anterior fue previo al encuentro entre ambos equipos en dicha competición en Italia, aunque se aclaró que la víctima está fuera de peligro.

"Los agentes de la comisaría de la Porta Ticinese intervinieron tras la agresión de un británico que se encontraba acompañado por un amigo", detalló una fuente policial.

“El hombre de 58 años fue abordado por un grupo de encapuchados y resultó herido en un brazo y en la espalda. Fue trasladado al hospital de Milán, que podrá abandonar en breve", destacó la fuente.

Debido a este incidente la policía abrió una investigación para determinar "si esta agresión está relacionada con un conflicto entre hinchas o es un acto criminal".

Un portavoz del Newcastle mostró la preocupación del club inglés "por las informaciones de una violenta agresión de un aficionado en Milán".

AC Milán recibe al Newcastle este martes a partir de las 10:45 horas del Centro de México, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Foto @paarsons

mala

Vistas: 418